(ES) Llamar a Colombia con 007 VoIP: usuarios que saben ganar

Para llamar a Colombia, pocas ofertas son tan rentables como la que propone 007 VoIP. Más allá de una típica campaña a favor de un producto, hay que reconocer que esta prestigiosa empresa, perteneciente a la compañía OPM Security, sustenta su autoridad en una enorme suma de personas que a lo largo de 2011 activaron este servicio para llamadas internacionales.

Son muchos los usuarios que han reconocido las ventajas de 007 VoIP para la transmisión de voz vía Internet. Las causas pudieran ser múltiples; pero entre las principales se encuentran unos muy económicos precios y las posibilidades para llamadas en el más completo anonimato.

El servicio 007 VoIP se sustenta en el principio de “hacer más por menos”. Llamar a Colombia puede ser posible por la exigua cifra de 0,02 centavos de euro el minuto para un teléfono fijo, y 0,05 por sesenta segundos de conversación para un móvil.

Los bajos costos constituyen una de las principales fortalezas de 007 VoIP, pero otras características también han atraído a muchos interesados en el último año. Quizás lo más novedoso, frente a tantas empresas de su tipo, sea lo siguiente: si se realizara una mínima consulta en el buscador Google, se vería que 007 VoIP es de los pocos servicios que le permiten a usted el maravilloso don de la omnipresencia.

Por ejemplo, si algún día tiene un problema y necesita salir del trabajo sin que nadie lo note, usted podría hacerlo sin preocupación alguna. Para ello puede pagar para que todas las llamadas que entren al 007 VoIP se desvíen automáticamente hacia su celular. Por supuesto, esta es una situación hipotética de la vida, pero pueden ser variados los usos de esta posibilidad de 007 VoIP.

Otra segunda importante ventaja posibilita que las llamadas de los usuarios no puedan ser detectadas jamás en los registros de los teléfonos fijos y móviles. Si usted quiere activar esta opción, el procedimiento sería extremadamente sencillo, porque realizaría una llamada a determinado número de 007 VoIP y serían esos dígitos los que aparecerían en el teléfono con el cual se dialogó.
Por el momento, economía y privacidad parecen ser las palabras que mejor sintetizan el espíritu de la empresa 007 VoIP. Si se decide a activar una cuenta, tanto para llamar a Colombia como a cualquier otro sitio del mundo, no necesita ofrecer ninguna información personal, solo pagar una cantidad determinada en el sitio oficial (www.007voip.com) y colocar una recarga mínima inicial de 10 euros. Su cuenta quedaría activada en un plazo de 24 a 48 horas y por vía online, le será posible revisar su saldo, de una manera absolutamente privada.

En 2011 el número de personas asociadas a la telefonía VoIP ha crecido enormemente. Entre tantas propuestas, no caben dudas de que 007 VoIP ha sabido imponerse en el mercado con un paquete que incluye precios económicos, desvíos de llamadas y comunicaciones totalmente anónimas.